Campaña red educa: Escuela sin armarios

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de contactar con LAMBDA y de este encuentro surgió la idea de la colaboración entre este colectivo y FAPA-Valencia. Consideramos que uno de los principales objetivos de la Federación es trabajar por una escuela en la que los valores de la tolerancia y el respeto sean prioritarios; en este sentido, os hacemos llegar la información de la Campaña “Escuela sin armarios”, del área de Educación de la FELGTB, y el enlace para participar en ella.

 

Campaña a la escuela sin armarios

 

“Escuela sin armarios” es un proyecto del Área de Educación de la FELGTB que se desarrolla en varios puntos de España desde hace más de 10 años. A petición de los Centros Educativos impartimos charlas para combatir la discriminación y exclusión social por razón de orientación sexual e identidad de género. Así mismo, ofrecemos tutorías para jóvenes, profesorado o familias que necesiten asesoramiento individualizado y/o adquirir herramientas contra la LGTBfobia.

 

Con la campaña “Vuelta al Cole” queremos que tu centro educativo mejore la atención a la diversidad afectivo-sexual:

 

¡¡ENVÍALES TU POSTAL PINCHANDO EN ESTE ENLACE!!

 

http://www.escuelasinarmarios.com/

 

En este enlace también encontrarás recursos educativos para trabajar la diversidad en el aula. En Valencia la asociación de referencia es Lambda, col-lectiu de lesbianes, gais, transsesuals i bisexuals, para cualquier consulta os podéis poner en contacto a través del siguiente correo: info@lambdavalencia.org

 

consultar la web de lambda: www.lambdavalencia

 

o de federación estatal: http://www.felgtb.org/temas/educacion/introduccion

 

Esperamos vuestra colaboración por una escuela diversa respetuosa y si armarios¡¡

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers