LA VISITA DE CARLES CANO

Desde esta página queremos agradecer al escritor Carles Cano las sesiones de cuenta cuentos que realizó tanto para los alumnos de Infantil como para los de Primaria el último día de la Semana Cultural.

 

A los más pequeños los encandiló con el uso del “kamishibai” o “teatro de papel” como forma de contar cuentos. Con los más mayores utilizó la “magia” de los colores para escenificar el carácter y emociones de los protagonistas del cuento de reyes y princesas que les contó y con el que disfrutaron a carcajadas.

 

Los alumnos del último ciclo aprovecharon para formular al escritor preguntas preparadas en clase, a modo de entrevista. No hubo tiempo para contestarlas todas y Cano se comprometió a responderlas por correo electrónico.

 

Destacamos la reflexión que hizo sobre sus inicios como escritor de literatura infantil y juvenil, gracias a una apuesta: “las cosas más importantes de vuestra vida os pasaran por casualidad, a través de cosas insignificantes de las que no pensaréis en ese momento que puedan llegar a ser tan transcendentales”.

 

La sesión del escritor con los padres, madres y tutores, se suspendió dada la poca previsión de asistentes. No obstante, la convocaremos para otro día más favorable.

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers