Juguete va chocolate viene

JUGUETE VÁAAA… CHOCOLATE VIENEEEEE!!!

Campaña de recogida/reciclaje de juguetes.

 

Queridos padres, madres y tutores:

 

Año nuevo, juguetes nuevos, pero el espacio es el mismo y la mitad de los juguetes están sin estrenar y algunas familias de pocos recursos no van a tener juguetes nuevos para sus hij@s.

*Repitiendo la exitosa campaña de los años anteriores volvemos a solicitar vuestra colaboración en este proyecto solidario. ¡¡¡Hagamos algo juntos!!!

 

Enseñemos a nuestros hijos a no acumular cosas materiales sin darles uso, hagamos que tengan conciencia de que otros no son tan afortunados y que (junto a la supervisión de un mayor) seleccionen un juguete en buen estado para que quien lo reciba pueda disfrutarlo.

 

Transmitimos valores de solidaridad y empatía. Por favor se ruega que los juguetes que traigan NO ESTÉN sucios, ni rotos, ni usen pilas, no sean PREFERIBLEMENTE sexistas, agresivos ni bélicos. Por favor que NO ESTEN empaquetados.

 

La entrega de juguetes es en el Colegio y se hará el martes 13 de diciembre en el Salón de Actos, pasarán solamente los niños con sus profesor/as antes de acudir a su aula. Los Padres voluntarios estaremos esperando vuestras donaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers