Curso de Valenciano para madres y padres

El AMPA del Colegio Villar Palasí va a poner en marcha un CURSO DE VALENCIANO PARA MADRES Y PADRES.

 

Nuestr@s hij@s, a partir de 3º de primaria, recibirán toda la asignatura de Coneixement del Medi en valenciano, y pensamos que será de gran ayuda adquirir competencias básicas en la lengua valenciana para comunicarse hablando y escribiendo y, de ese modo, entender los textos y poder ayudarles con la asignatura.

 

Las clases comenzarán el lunes 19 y las impartirá una maestra licenciada en filología catalana, con amplia experiencia en cursos para adultos y que también ha desarrollado su experiencia profesional como correctora de textos para la televisión, teatro...

 

Las clases se realizarán de noviembre a mayo, en horario de 16:30 a 17:30h, dos días a la semana (lunes – miércoles o martes – jueves a consensuar al inicio del curso). El precio será 30€/mes. El nivel de la clase será acordado entre la profesora y los alumnos en la primera clase del curso. Se parte de un nivel de valenciano elemental pero, con el fin de no excluir a nadie, también se facilitará material complementario para niveles intermedios y para presentarse a los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

 

Todo aquel interesado/a en este curso puede inscribirse enviando un correo a ampacvp@gmail.com en el que figure como asunto CURSO VALENCIANO, indicando su nombre, teléfono y correo electrónico de contacto.

 

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

 

Cartell informatiu
Cartell valencia.pdf
Documento Adobe Acrobat 61.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers