Quejas / Sugerencias

 

Respecto a las quejas y sugerencias que recibimos en el AMPA queremos que sepáis lo siguiente.

Cuando son temas reiterados y que suscitan un interés más o menos general, lo trasladamos a la dirección del colegio en las reuniones periódicas que mantenemos. Además, en el Consejo Escolar (que se reúne cada 2-3 meses), el vocal que existe en representación del AMPA, y el resto de vocales elegidos por el sector de padres/ madres, también trasladan las quejas/sugerencias que les hacen llegar las familias.

 

No obstante, si tenéis un interés particular, podéis presentar por escrito vuestras inquietudes y que el colegio las responda personalmente. Redacta y firma la queja /sugerencia y preséntala en conserjería (deben ponerle el cuño de registro de entrada). Es un cauce directo, personal y completamente válido para que el equipo directivo del colegio conozca los asuntos que preocupan a las familias y tome medidas al respecto. Además, diversifica las voces, pues así, no todo les llega vía el AMPA.

 

Debido a que el buzón de sugerencias no se ha estado usando como lo que es, sino como un foro, a partir de ahora cualquier sugerencia se debe enviar al AMPA a través del correo electrónico ampawebpalasi@gmail.com.

 

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers