Feria de Oralidad "Conte per conte" 2012

Os adjunto información de una actividad realizada en mas de noguera que podría ser muy interesante tanto para los niños como para los padres y madres. Cito literalmente la informacion contenida en su página web http://www.masdenoguera.coop/es/index.php

 

Te invitamos a participar en la III Feria de Oralidad "Cuento por Cuento" 2012, que tendrá lugar en el Mas de Noguera el fin de semana del 15 y 16 de diciembre. Cuentos contados, cuentos leídos, cuentos cantados... Una feria diferente alrededor de la chimenea en la que escucharemos, contaremos y reiremos como ya hemos hecho en las dos primeras ediciones. Muy recomendable para maestros, animadores, profesionales de la oralidad, actores y actrices, personas interesadas en el patrimonio inmaterial valenciano, familias con niños, y cualquier persona con ganas de vivir los cuentos y de pasarlo bien. Recuerda:¡TODOS CONTAMOS!

En la imagen que encontrarás abajo tienes toda la información, así como los horarios y los precios.

También te invitamos a inscribirte en los talleres que, con motivo de la feria, realizaremos en nuestras instalaciones, impartidos por grandes profesionales de la oralidad:

- "Contar y cantar", impartido por Vicente Cortés. 
- "Las palabras risueñas: sonrisa asegurada, impartido por Llorenç Giménez. 
- "Dinamización de textos", por Juan Manuel Vera.

Los asistentes a los talleres obtendrán un certificado oficial de la UJI.

También encontrarás toda la información abajo del texto.


Esperamos que tanto la Feria como los talleres sean de vuestro interés, y que se lo digáis a todos los amigos que puedan estar interesados y lo difundáis en vuestros medios.

¡Salud, y buenos cuentos!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers