Lunes 10 de Diciembre asamblea informativa sobre la LOMCE

  El día LUNES 10 de DICIEMBRE se llevará a cabo una asamblea INFORMATIVA desde FAPA VALENCIA para las AMPAS de este distrito. Están invitados el Padre Catalá, Max Aub, Carles Salvador, San Fernando y claro, nosotros. Será en el Instituto Benlliure a las 18:30.
 
     En esta asamblea se informará sobre la LOMCE y sus efectos en la Enseñanza Pública, la planeación de hacer un Distrito Unico y los problemas de los comedores escolares, entre otros temas. Está es la orden del día.
 
  Quedeu convocats amb les vostres AMPA a la reunió informativa dels membres de l´Agrupació comarcal València Ciutat ( FAPA) per a tractar els temes següents:
- Avantprojecte de Llei Educativa (LOMCE).
- Novetats de la Jornada escolar.
- Districte d´escolarització únic.

 La reunió serà el proper dilluns 10 de desembre, a les 18:30 hores, a l´IES Benlliure (C/ Convent de Carmelites 13, al costat del carrer Alboraia).
 
      Lo hemos organizado para que tod@s aquell@s que deseen tener la información y preguntar sobre los temas que más nos preocupan como padres y madres,  tengan la opción de hacerlo con las personas que desde la Federación son conocedoras y trabajan en ello para que luego nosotros podamos trasmitirlo.  
Adjuntamos borrador  de la LOMCE, que ha llegado a FAPA
LOMCE-3-12-12.pdf
Documento Adobe Acrobat 538.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers