Escuela para padres

Una de las funciones importantes del AMPA es ayudar a nuestros padres, madres, con respecto a la educación de nuestr@s hij@s, ya sea por su paso en el Colegio como en las dudas que pudieran tener con respecto a ciertos temas en la educación desde casa y la familia. Por ello existen las ESCUELAS PARA PADRES donde se tratan diferentes temas y circunstancias que preocupan en la educación y crecimiento de los niños.

 

Por ello hemos conseguido un libro que se llama: Educación EMOCIONAL desde la familia. Escrito y promovido por CEAPA (La Confederación Española de Asociaciones De Padres y Madres de Alumnos).

 

En nuestro Cole hemos tenido varios intentos de realizar una Escuela Para Padres, pero en ninguna ocasión se pudo llevar a cabo debido a la poca participación de la comunidad de padres, por ello facilitamos otro medio para ayudar a las familias. Lo iremos actualizando para tener una continuidad, esto no implica que podamos plantear en el curso 2013/2014 un proyecto de Escuela Para Padres nuevamente.

Os dejamos la descarga directa del pdf en +info. 

Saludos!

Educación EMOCIONAL desde la familia
Educación Emocional desde la familia.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers