Recogida productos para Banco Alimentos Valencia.

RECOGIDA DE PRODUCTOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA

Del lunes 17 al miércoles 19 de junio, de 9 a 10h, en el Salón de actos del Colegio puedes traer alimentos NO PERECEDEROS: potitos, leche de continuación, cereales, arroz, aceite, azúcar, botes de conserva…

Los medios de comunicación han desatado la alarma al mostrarnos una de las caras de la miseria que hoy viven muchos valencianos. Las estanterías del Banco de Alimentos de Valencia están vacías. Sus responsables manifiestan que la situación es de emergencia, debido al incremento de familias que ya no tienen recursos ni para poder comprar alimentos de primera necesidad.

ANTE ESTA SITUACIÓN DE DRAMÁTICA URGENCIA NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS, es por ello que ponemos en marcha esta campaña de recogida de alimentos en nuestro centro, en colaboración con el Colegio Max Aub, y esperando la participación y solidaridad de los profesores y las familias.

 

MÁS INFORMACIÓN BANCO DE ALIMENTOS:
"El Ministerio de Agricultura nos acaba de comunicar que para la Primera Fase del programa de ayuda 2013-2014 que en teoría debe entrar en el mes de julio nos anulan los alimentos destinados a las 1705 personas que mensualmente nos son derivadas por el ayuntamiento de Valencia a través de sus 11 centros municipales de Servicios Sociales, a pesar de reconocer que todas ellas aportan una carta de derivación de su centro correspondiente en los que previamente se ha valorado la situación de necesidad de esas familias.
Enhorabuena, Ministerio, os habeis superado!"

 


 

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/radio-valencia-banco-solidario-alimentos/csrcsrpor/20130611csrcsrnac_4/Tes

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers