Apúntate al AMPA para el curso 2013-14 y reserva ya los libros de texto con descuento !!

Queridas familias:

 

El curso ya está prácticamente terminado y ya hay que pensar en el siguiente. Nuestra primera labor es facilitaros la compra de los LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR que piden los profesores. El que quiera beneficiarse de este servicio deberá hacer llegar al Buzón del AMPA (situado en la entrada del pabellón principal) o a través del CORREO ELECTRONICO los siguientes documentos ANTES EL 15 DE JULIO.

 

1. Fotocopia del RESGUARDO DE INGRESO DE 45 € POR FAMILIA, en concepto de “cuota anual del AMPA”, en la cuenta de LA CAIXA nº 2100– 1950-76-02000-78650, sucursal de la calle Alboraya en el Cajero Automático ya que nos cobran comisión por hacerlo en ventanilla o por TRANSFERENCIA, que da derecho a participar de la reserva de libros y las actividades extraescolares, entre otras ventajas de los socios. En ella debe figurar el nombre de todos los hermanos en el colegio y el curso que empezarán en septiembre.

 

2. Este año, debido a la difícil situación económica, el AMPA quiere ayudar a sus miembros en la adquisición de los libros de texto. Dicha ayuda consistirá en un descuento 10% a cada niño socio del AMPA. Para beneficiarse de dicho descuento se debe abonar la cuota del AMPA antes del 15 de julio y posteriormente reservar los libros en la papelería Carlín (c/ Jaca, nº 5) .El descuento financiado por el AMPA es adicional al descuento que dicha papelería aplica por su cuenta. Hacer la reserva de 30€ directamente en CARLÍN c/ Jaca nº 5 con Marta a descontar del precio final. En ella debe especificarse: nombre de cada alumno, curso que comenzará en septiembre, si cursará religión o alternativa, y cualquier otra observación relevante.  

Los libros se recogerán en la papelería CARLÍN o si lo prefieren en el Salón de Actos del Colegio de 9:00 a 10:00 AM. Los primeros días de septiembre.

A los miembros del AMPA se les regala la AGENDA ESCOLAR a partir de 2º de primaria.

 

Ha sido una curso difícil debido a todos los recortes que venimos sufriendo en educación, por ello es importante pedir vuestro apoyo y colaboración porque JUNTOS PODEMOS HACER MÁS.

Agradecemos el trabajo de todos los padres, madres y tutores que han colaborado y esperamos que el año que viene se unan más voluntarios con ideas y entusiasmo. Unos pocos no pueden abarcar mucho pero si todos hacemos algo, podemos llegar más lejos. Nuestr@s hij@s nos lo agradecerán.

Cuota ampa 2013 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 38.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers