Mercadillo de intercambio de libros de texto - Martes 25 Junio 18:00 -19:00

 

El AMPA del CEIP Villar Palasí, junto a la dirección del centro, trabaja en un proyecto de reutilización de los libros de texto que se implantará en el curso 2014-2015 como medida de ahorro económico y beneficio ecológico.

 

Para conseguirlo, en septiembre se iniciará una campaña dirigida a promocionar la buena conservación de los libros de manera que puedan ser utilizados posteriormente por otros alumnos.

 

No obstante, se ha considerado apropiado facilitar ya un medio de intercambio de libros. Por ello, el próximo martes, 25 de junio, tendrá lugar una jornada de trueque en el patio del colegio que empezará a las 18:00 h.

 

Los alumnos/padres de 6º, 5º, 4º y 3º de Primaria que lo deseen podrán traer sus libros de texto usados y donarlos solidariamente a otros. A su vez, podrán intentar conseguir los que necesitarán para el próximo curso.

 

Recomendamos revisar el estado de los libros y borrar posibles subrayados o anotaciones.

 

A medida que lleguen las donaciones, los libros se ordenarán en diferentes mesas por curso y asignatura. Los interesados en obtenerlos, por orden de llegada, podrán observarlos y decidir si se los llevan. Se llevará un registro de las entradas y salidas.

 

Al final de la jornada, los donantes podrán optar por recuperar sus libros, si no se los ha llevado nadie, o por darlos a la biblioteca del centro.

 

¡¡¡ Juntos podemos hacer más!!!

 

Un saludo, la Junta Directiva.

Circular Jornada intercambio de libros
circular jornada de intercambio de libro
Documento Adobe Acrobat 14.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers