Aclaraciones al BULO difundido por whatsapp sobre la beca de libros para el curso 2013/2014

Os mando el correo electrónico de FAPA para informar y aclarar el tema de LA beca de libros. 
Un saludo,

 

Valencia, a 1 de Julio de 2013

 

Con este e-mail queremos desmentir desde FAPA-VALENCIA el whatsapp recibido por vías desconocidas diciendo lo siguiente: “Se ha publicado en el BOE de hoy día 27 la convocatoria de ayuda de libros para el próximo curso para educación primaria y secundaria. Justo después de acabar el curso para que nadie se entere. Hay 15 días naturales para echar la solicitud. Reenvía este mensaje a todos tus contactos para que todo el mundo se entere y no se salgan con la suya”.

 

A fecha de hoy, hemos comprobado tanto el DOCV como el BOE, llamado a la Conselleria…… y no ha salido subvención alguna; de todas maneras, estaros atentos al e-mail los próximos días, ya que si tienen intención de sacarla lo harán en breve y con un plazo de presentación muy justo.

 

Como siempre os mantendremos informados, un saludo,

 

València, a 1 de Julio de 2013

Amb aquest e-mail volem desmentir des de FAPA-VALÈNCIA el whatsapp rebut per vies desconegudes dient el següent: “S'ha publicat en el BOE d'avui dia 27 la convocatòria d'ajuda de llibres per al pròxim curs per a educació primària i secundària. Just després d'acabar el curs perquè ningú s'assabente. Hi ha 15 dies naturals per a presentar la sol·licitud. Reenvia aquest missatge a tots els teus contactes perquè tothom s'assabente i no s'isquen amb la seua”.

A data d'avui, hem comprovat tant al DOCV com al BOE, telefonat a la Conselleria…… i no ha eixit cap subvenció; de tota manera, esteu-vos atents a l'e-mail els pròxims dies, ja que si tenen intenció de traure-la ho faran en breu i amb un termini de presentació molt just.

Com sempre us mantindrem informats, una salutació,

 

Mª José Barasoaín

Assessoria d'AMPAS

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers