Importante!! Extraescolares 2013-2014

La Comisión Permanente del consejo Escolar aprobó ayer todas las actividades extraescolares. Asi que hoy 18 de Septiembre empieza el plazo de inscripción y en el caso de las activiades del ayuntamiento acaba el 27 de Septiembre.

 

Hay que de depositar las inscripciones en el BUZÓN DEL AMPA.

 

Buenos dias,

Comunicaros que por diversas causas, los plazos para la inscripción a las extraescolares del ayuntamiento van muy justos.  Tenemos del 16 al 27 de Septiembre como máximo, para hacer la inscripción y pagos a las federaciones deportivas del AYUNTAMIENTO. Sin embargo hasta que el consejo escolar en sesión extraordinaria no las apruebe no podemos solicitarlas oficialmente. Esta reunión se producirá en torno al miercoles 18 de Septiembre. Esto quiere decior que vamos a tener prácticamente DOS DÍAS LECTIVOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO. 

 

EN CUANTO EL AMPA TENGA LA APROBACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR, SALDRÁ POR MOCHILA LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN Y DEBERÁN DEJARLAS EN EL BUZÓN DEL AMPA RELLENADA CON TODOS LOS DATOS.

 

En cualquier caso y mientras tanto en la pestaña EXTRAESCOLARES de nuestra página web o en el siguiente enlace http://www.ampavillarpalasi.org/extraescolares/ podéis descargaros la ficha del ayuntamiento e ir rellenandola. Os recuerdo, apenas tenemos tiempo y de no rellenarla a tiempo nos quedaremos sin las extraescolares del ayuntamiento.

 

Las extraescolares de Auca,  Docendo y el American Institute, podrán organizarse aunque sea exprés, ya que son empresas privadas y se organizarán aunque les suponga un trastorno para hacer grupos. En cualquier caso, tened en cuenta que las actividades deben estar listas para comenzar el 2 de octubre.

 

 

Estamos en ello y sabemos lo importante que es para nuestras familias las actividades extraescolares. 

 
Recibir un saludo y gracias por vuestra atención,

Dirección del AMPA

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers