Sirena Musical May 2014

 

Australia (By the baobab tree)

Los Croods: una aventura prehistórica. (Shine you way)

 

 

BANDAS SONORAS CINE. DÉCADA 2000 (IV)

 

Australia es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar.

En la película, una aristócrata inglesa viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor.

Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo.

Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.

 

 

 

 

Los Croods: una aventura prehistórica.

Crug, como cabeza de familia, está obligado a proteger y salvaguardar a todos sus miembros. Para ello, una de sus reglas es que sus hijos nunca exploren más allá de su territorio. Pero la tranquilidad de su protección termina cuando un gran terremoto destruye su hogar, obligando a toda la familia a explorar el desconocido mundo en busca de un nuevo lugar donde vivir.

Un mundo aterrador y lleno de peligros en el que conocerán a un joven nómada que cautivará a su clan gracias a sus pensamientos modernos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AMPA

ampacvp@gmail.com

ampawebpalasi@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@gva.es

Fax: 962566791

http://mestreacasa.gva.es/web/ceipvivers