Fiesta de Primavera Viernes 16 de Mayo 17:00h


Estimadas familias,

 

    Nos ponemos en contacto de nuevo con vosotras para presentaros nuestro nuevo proyecto. Este está enfocado tanto para socios como para no socios del AMPA.

 

 

    Como sabemos por la experiencia de los años anteriores, cada vez es más difícil sacar adelante el comedor los meses de junio y septiembre debido a su elevado precio y a la falta de oferta horaria, ya que no era viable dejar a los niños hasta las 16.30, como el resto del curso, por un precio asumible.

 

    Desde el AMPA hemos trabajado, y seguimos en ello, para poder ofertar a las familias un precio y un horario que se ajuste mejor a nuestras necesidades. Con este objetivo os presentamos nuestra “FERIA DE PRIMAVERA”. La finalidad de esta feria es recaudar fondos para poder disponer de la oferta de comedor que necesitamos. Por eso, pensando en vuestra solidaridad, os invitamos a participar en ella.

¿De qué manera podemos participar?

 

             Es muy sencillo:

 

    - Invitando al máximo número de personas a pasarse por la feria el próximo viernes 16 de Mayo de 17:00 a 20:30, familiares, amigos, vecinos......

   

    - Donando todos aquellos libros  (tanto de adultos como de niños, de cualquier temática y cualquier lengua) que ya no nos gustan y tenemos en casa acumulando polvo. Hay que llevarlos, a partir de hoy mismo, al cole de lunes a jueves de 16:30 a 17:30, y dárselos a Laura. Encargada de supervisar las actividades extraescolares.

   

    - Ofreciéndote para colaborar con la junta del AMPA, tanto en la realización de talleres como en la organización de ese día, enviando un email a la web del AMPA con tu contacto:

 (email: ampawebpalasi@gmail.com)

 

Como veis la colaboración es sencilla y el fin es una buena causa!!!

 

Como siempre, esperamos vuestra respuesta.

 

 

Un saludo.

 

La junta directiva del AMPA.

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers