Hazte Socio Curso 2014-2015

Queridas familias:

 

El curso ya está prácticamente terminado y hay que empezar a pensar en el siguiente. En primer lugar nos gustaría agradecer vuestra implicación y colaboración cuando se ha necesitado. Ha sido un curso de mucho trabajo pero con buenos resultados.

 

Como sabéis, el AMPA, además de todos los proyectos propios que vamos haciendo, colabora en muchas ocasiones económicamente con el colegio en beneficio de todos y cada uno de nuestros hijos. Se han abordado proyectos de este tipo desde hace años, como la obra que hizo posible que hoy tengamos un gimnasio, las puertas que comunican los baños con el exterior, el arreglo de la megafonía, la compra de un ordenador para el aula de música, material necesario para las aulas, ventiladores, etc. Tenemos muchos temas que abordar en el futuro, ya que todos sabemos que el colegio tiene unos años y hay cosas que reparar y mejorar, así que volvemos a pedir vuestra implicación con el AMPA haciéndote socio, que no es más que el beneficio de vuestros hijos.

 

ENTRE TODOS PODEMOS HACER MÁS

 

Además os volvemos a facilitar la compra de los libros de texto del próximo curso subvencionándos un 10% del total del importe. Este descuento se sumará al que nos hace la papelería que será de un 10% durante el mes de julio y un 5% durante el mes de agosto. El descuento del AMPA será efectivo si entregas la circular con tus datos antes del 15 de julio y haces la reserva en la papelería Carlín (c/ Jaca, nº5).

 

La cuota anual para ser socio será de 45€ por familia.

Solo has de rellenar la circular y depositarla en el buzón del AMPA. Si domicilias el pago es necesario rellenar la hoja adjunta SEPA (obligatorio desde Feb-14 por normativa europea).

 

Saludos

Hacerse socio 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 392.4 KB
Memoria_Anual_2013-14.pdf
Documento Adobe Acrobat 125.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cecilia macias villamarin (martes, 24 junio 2014 11:40)

    HOLA SOY MADRE D E RICARDO MARCHAN NO SE COMO CONTACTARME CON USTEDES HE RELLENADO LA SOLICITUD D E AMPA LA CUAL PONGO UN NUMERO DE CUENTA PERO QUIERO SABER SOBRE LOS LIBROS EL INTERCAMBIO CUANDO ES POR Q EL VA A CUARTO Y NECESITO SABER TODO DEL AMPA LIBROS ,COMEDOR,AGENDA ETC LE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 632185563 POR FAVOR DIGANME ALGO PORQ QUIERO Q EL COBBRO DEL A MPA ME LO HAGAN EN DOS PAGOS POR FAVOR

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers