Mirem Cinema Jove

El proyecto “Anem a veure”. Alfabetización audiovisual en Educación Primaria quiere desear un feliz verano a todos los miembros de la comunidad escolar.

Después de haber disfrutado de nuestras producciones audiovisuales en las aulas de primaria: realizando textos escritos en valenciano, practicando la lectura en audios buscando la mejor dicción, ritmo pausa y entonación; así como los audiovisuales y cortometrajes realizados en los diferentes cursos.

 

Invitamos a descubrir en el menú “MIREM CINEMA JOVE” la actividad fílmica que se desarrolla en todos los rincones de la Ciudad de Valencia del 20 al 27 de Junio del 2014.

Desde nuestro portal iremos mostrando las propuestas internacionales, que se ofrecen a nivel pedagógico y de carácter formativo, que pueden servir para formar y estimular la motivación e imaginación de los alumnos y alumnas de nuestro colegio. Las familias pueden aprovechar la programación del Festival para participar de forma lúdica.

 

Una referencia muy interesante también es la plataforma que registra el PALMARES DE CINEMA JOVE, donde se exponen de forma cronológica los trabajos premiados. Y podemos ver la producción del año 2013 donde el trabajo de Educación Infantil Uno – Múltiple, premiado doblemente en (Categoría A – Premio del público y Premio Calamar Ediciones Libros de Cine).

 

Gracias a tod@s y en especial a los que participan activamente este curso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers