Final EEDDMM Ajedrez

Por la presente me dirijo a ustedes para informarles y hacerles participes del próximo proyecto que desde las EEDDMM de Ajedrez hemos impulsado conjuntamente con la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y vamos a organizar en Centro Cultural y Deportivo La Petxina, situado en el Paseo de La Petxina, 42 de nuestra ciudad.


En concreto se trata de la celebración del DÍA DEL AJEDREZ donde incluiremos la fiesta final de las Escuelas Deportivas Municipales de ajedrez. La jornada se celebrará el próximo 31 de mayo a partir de las 10:00 horas y será el punto de encuentro final del curso 2014-15 de esta actividad que se ha venido desarrollando a lo largo del curso en los diferentes colegios.


Ese día deberán asistir todos los alumnos inscritos en nuestras escuelas de ajedrez para participar en la simultánea gigante que se celebrará en el Complejo Deportivo y a continuación se les hará entrega de los trofeos acreditativos así como de las medallas que vienen a premiar su participación en la actividad. Esta entrega se realizará en el magnífico salón de actos del complejo. También tendremos un picnic de almuerzo para cada alumno que se le entregará por la organización sin coste alguno. Además la mañana tendrá un carácter lúdico con un concurso de dibujo, otro de problemas de ajedrez y talleres de pre-ajedrez para los mas pequeños.


Adjuntamos la circular que se les ha entregado a los niños.


Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con Román Beltrán Beltrán (646269229)

Coord. EEDDMM de Ajedrez.

Hoja de inscripción Final EEDDMM.pdf
Documento Adobe Acrobat 229.4 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers