Reunión 15/12/2015 reforma baños y sombrajo

La directora dio la siguiente información a los padres asistentes:

 

Ella y dos padres consiguieron hablar con el arquitecto jefe de la Unidad Técnica de la Delegación Territorial de la Conselleria d’Educació el 9/12/2015

 

  • Comprobaron que existe un informe sobre la demanda de renovación de los baños y colocación de un sombraje en el patio de infantil.
  • Actualmente, la unidad técnica está elaborando la memoria valorativa (planos, presupuesto…), que les fue pedida internamente el 5 de noviembre.
  • El arquitecto jefe propuso separar el proyecto de los baños y el sombraje, más difícil de realizar, para acelerar el primero. La directora, junto a los dos padres, también lo consideró mejor así, por la urgencia de los baños.
  • Según el arquitecto jefe, la memoria podría estar acabada a finales de enero 2016. Entonces habrá que esperar la autorización que otorga la conselleria con un número de expediente que se envía por escrito al centro.
  • Dieron cita a la directora para reunirse con la jefa de la Unidad Técnica el 15/1/2015. La directora invitó a los padres a acompañarla de nuevo.
  • Al día siguiente de la reunión, el arquitecto jefe vino al colegio por necesidades de la memoria. Sobre el patio de infantil dijo que quizás se podrían plantar otros árboles que ya dieran sombra en vez de instalar un cubierto. Valorará que es lo más conveniente.

 

Por otra parte, se decidió que tanto el Ampa como el colegio, presentarán por separado, en el ayuntamiento y en la Conselleria de Sanitat, una demanda de inspección sanitaria para poder presionar en la fase de autorización de la obra.

 

Los padres pidieron a la directora la instalación, ya en el mes de abril, de un sombraje provisional para infantil y se comprometió a ello.

 

También se recordó el tema del fibrocemento, para que fuera tratado en la reunión del 15 de enero con la jefa de la Unidad Técnica.

 

Respecto a los papeles aportados por la directora a los padres, sobre las solicitudes que había realizado, habían dos registros de entrada en conselleria: uno con fecha 26/7/2012 y otra del 23/11/2015. Entremedio habían unos pocos e-mails con la reclamación de los baños i/o sombraje; las memorias de cada año que recogen esas reclamaciones; y otros e-mails correspondientes a otras demandas, de material.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers