En familia y en el mundo

Estimadas familias,

 

Desde la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)  se presenta el proyecto “En familia y en el mundo”, subvencionado por la Dirección General de Cooperación  de la Generalitat Valenciana.

Este proyecto pretende contribuir a la construcción de una Ciudadanía Global a través de la formación de madres, padres  y mediadores familiares, sobre temáticas de Desarrollo sostenible. 

 

Para ello, se ha ofrecido la posibilidad de asistir a unas sesiones de formación gratuitas, en las que se realicen dinámicas de grupo trabajando en los siguientes módulos:

  • La familia: Escuela de Convivencia y Participación.
  • Familia: Medio Ambiente y Consumo Responsable.
  • Economía de los Cuidados y Equidad en la Familia.

 

En estos tres módulos se trabajará la educación cívica y para el desarrollo más allá de ámbito tradicional de la escuela, contemplando, de este modo,  la educación de una manera más integral, más allá de la mera transmisión de conocimientos.  Se trata de facilitar un papel activo de padres y madres, que a través de una parentalidad positiva fomenten que los educandos aprendan a tomar decisiones ante las circunstancias de su propio desarrollo.

 

Las fechas y horarios de celebración de los talleres son las siguientes: Jueves días  5, 12 y 26 de marzo, y 2 de abril de 16:45 a 18:45h en el Salón de Actos.

 

Debido a que se trata talleres subvencionados por la Generalitat que requieren un mínimo de asistentes (a la vez que hay un límite de aforo) para su realización rogamos confirméis la asistencia a las sesiones en las que estéis interesados a vuestro vocal del AMPA antes del próximo día 28 de febrero.  

 

Un saludo

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers