Tarde de Junio


 

Estimados socios, 

 

Este año las Tardes de Verano, organizadas por la Ampa para ofrecer al alumnado actividades ludo-educativas ante la reducción del horario escolar, presenta atrayentes novedades.

 

Las medidas de seguridad ante el coronavirus dificultan su realización en el recinto del colegio, puesto que se han reducido los espacios disponibles para realizar la actividad y resulta complicado el cumplimiento del protocolo COVID.

Sin embargo, seguiremos ofreciendo este servicio trasladando las actividades a los Jardines de Viveros.

 

El alumnado será recogido en el centro al acabar el horario escolar por los propios monitores de la empresa Exdukere que los trasladaran a la zona más próxima al Museo Pio V.

 

La recogida por parte de las familias se producirá a las 16.30 h en la puerta de Viveros recayente a la calle Volta del Rossinyol.

 

Los monitores organizarán a los niños y niñas manteniendo las burbujas del colegio, con todas las medidas preventivas protocolarias.

 

En los carteles tenéis el programa completo de actividades, precios, y el código que enlaza con la página de la web de la empresa (https://forms.gle/SPvVNx79SQRi2CUR7) donde se ha de hacer la preinscripción antes del 24 de mayo.

 

CONTACTO AFA

afavivers@gmail.com

 

CONTATO CEIP

Calle Jaca s/n 46010 Valencia

Telefono: 962566790

email: 46013505@edu.gva.es

Fax: 962566791

https://portal.edu.gva.es/ceipvivers